intertelconversa-Logo-1

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Somos una plataforma que centraliza los servicios de mensajería desde tu página web, tus redes sociales y tu cuenta de WhatsApp, y los pone en una sola plataforma para que puedas concentrar tus esfuerzos de atención a clientes.

Solo necesitas integrar tus canales mediante una serie de sencillos pasos directamente en nuestra plataforma a través de la cual podrás otorgar un servicio efectivo y uniforme a todos tus clientes.

No somos una app, somos una plataforma en la nube a la que puedes acceder desde tu laptop o teléfono celular.

Si puedes usar Intertel conversa e integrar varias páginas de Facebook, además nuestra funcionalidad de asignación de grupos de trabajo  te permite administrar  varias unidades de negocio.

Todos nuestros paquetes tienen un número ilimitado de agentes que pueden usar la plataforma al mismo tiempo por cada cuenta contratada, según el tipo de paquete que elijas tendrás una cantidad de conversaciones y mensajes de plantilla WhatsApp incluidos por cuenta contratada. Sin que el número de mensajes y conversaciones sea una limitante, ya que si necesitas más mensajes y conversaciones puedes pagar centavos por cada una como costo adicional y siempre podrás contar con la opción de activar un paquete con mejores beneficios si tu negocio lo requiere.

No es una licencia es un servicio SaaS (Software como servicio), el cuál puedes contratar o cancelar en el momento que tu lo desees.

¡Sí! Todos los mensajes que se contestan desde Intertel Conversa se responderan desde el número de tu empresa de forma profesional utilizándolo como canal de entrada y salida  desde el cual las conversaciones pueden ser asignadas y atendidas inmediatamente por un agente disponible dentro de tus grupos de trabajo.

No, tu empresa o negocio deberá contar personal asignado para recibir los mensajes una vez que tus clientes tuvieron el primer contacto con el chatbot que los recibe de forma automática e inmediata y la conversación está disponible en nuestra plataforma para un seguimiento personalizado.

Contamos con envío masivo de plantillas de WhatsApp desde las cuales podrás hacer seguimientos, comunicar recordatorios y/o promociones de manera efectiva a un grupo determinado de contactos.

Sí, se puede abrir la plataforma desde tu celular y desde tu laptop utilizando navegadores compatibles como son Internet Explorer, Chrome, Firefox provisionalmente únicamente desde dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Sí, puedes tener acceso desde tu PC y celular al mismo tiempo.

Sí, es posible exportar los datos de tus contactos en formato de Excel como pueden ser el nombre del contacto, su teléfono, el correo electrónico, etc. de tal forma que puedas usarlos para mantener actualizado tu CRM.

Actualmente podemos integrarnos a Salesforce, sin embargo si tienes otro CRM Intertel Conversa brinda la facilidad de exportar los contactos usando un archivo de Excel, el cual puedes usar para mantener actualizado tu CRM

Si contestas desde Intertel Conversa el historial de la conversación se mantiene guardado.

Si contestas desde tu facebook messenger las conversaciones que decidas contestar directamente no se guardarán en el historial de Intertel Conversa, por lo que se recomienda contestar desde Intertel Conversa para mantener el historial y no sesgar los datos al momento de analizar o elaborar reportes.

No, la plataforma no recibe o realiza llamadas, se enfoca en recibir y realizar las conversaciones vía mensajería.

Se trata de una plataforma multiusuarios y multiagentes por lo que ésta no es una limitante.

El sistema de mensajería de whatsApp evoluciona de WhatsAPP normal a WhatsApp API, para poder dar respuesta desde un mismo número a todos los clientes. Una vez que el número de whatsApp normal cambie a WhatsAPP API se mantendrá como un número API, no podrá ser utilizado como un número con características de un número normal por haber evolucionado para poder soportar la cantidad de conversaciones generadas desde la nueva API. Una vez que solicitemos el cambio de WhatsApp normal a WhatsApp API no se puede regresar a la modalidad anterior.

Intertel Conversa te permite integrar la mensajería de tus redes sociales de manera independiente, en un proceso autónomo en el cual tus credenciales y accesos están bajo tu control y no son almacenadas para garantizar la seguridad de tu información.

Desde la plataforma Intertel Conversa no puedes ver el muro de facebook, la integración de Facebook es con los mensajes de Messenger de Facebook y las conversaciones que desde acá se detonen con tu página.